Sobre nosotros

Desde el 18 de Octubre de 1976, fecha en que comenzaron las operaciones de Ford en España, Auto Palacios inició su actividad como Concesionario Ford en León.

Nuestra filosofía es ofrecer a nuestros clientes un Servicio Integral para el Automóvil y nuestro reto es conseguir la excelencia en todo lo que hacemos.

Si desea adquirir un vehículo, ya sea nuevo o de ocasión, encontraremos el adecuado para usted. Tenemos toda la Gama Ford a su disposición, Vehículos Industriales a medida de su negocio, y en nuestro Departamento de Ocasión podemos ofrecerle vehículos Revisados y Garantizados de diferentes marcas, antigüedad y kilometraje.

Le ofrecemos financiación a su medida, seguro para su automóvil, garantías extendidas para su mayor seguridad… Y por supuesto, reparación y mantenimiento a cargo de nuestro equipo técnico, con gran experiencia en la marca y en continuo proceso de formación para garantizar siempre la más adecuada intervención en su vehículo.

Conózcanos

Auto Palacios, S.A. Auto Palacios

Avda. Antibióticos, 45 · 24009. León.

Tlfno. 987 204 112

Auto Palacios les invita a conocer sus instalaciones de ventas de vehiculos nuevos, vehiculos de ocasion, km 0, taller y recambios.

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies