Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD

Consultar

Riesgo de una denuncia

El dibujo de la banda de rodadura de tus neumáticos debe tener como mínimo 1,6 mm de profundidad para reunir los requisitos legales. Para garantizar una seguridad mínima, se recomiendan 2 mm para los neumáticos de verano y 4 mm para los de invierno.

Distancia de frenado más larga

Si los neumáticos están desgastados, necesitarás una distancia de frenado superior en un 70% a la que exigen unos neumáticos en buen estado para frenar en una carretera mojada. ¿Vas a arriesgarte a comprobarlo?

Aquaplaning

En calzadas mojadas, el desgaste de los neumáticos podría hacer que el vehículo derrape y resulte difícil de controlar, algo que queda muy bien en las películas, pero es muy peligroso en la vida real.

Falta de estabilidad del vehículo

Si los neumáticos están desgastados, el comportamiento en carretera no será el correcto, con lo que cada maniobra resultará impredecible.

Mayor consumo de combustible

Si los neumáticos están mal hinchados puede aumentar el consumo de combustible.

Por encima de todo, es esencial revisar los neumáticos con regularidad a lo largo de toda su vida útil para detectar defectos provocados por el desgaste o la antigüedad. Porque si es bueno para tu Ford, es mejor para ti.

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×